**Complejo Regional Mixteca de la BUAP entregaron obsequios también**
Noemí Bautista / Izúcar de Matamoros, Pue.
Para compartir alegría y felicidad con niñas y niños de comunidades marginadas de Puebla, la rectora Lilia Cedillo Ramírez dio el banderazo de salida a seis autobuses y dos camionetas con juguetes que serán repartidos este 6 de enero en las sedes regionales donde la institución tiene presencia. Parte de la campaña “Es tiempo de compartir”, esta donación se realizó del 29 de noviembre al 5 de enero, con la participación y solidaridad de los universitarios.
En el banderazo de salida, frente a la Torre de Gestión Académica y Servicios Administrativos, en Ciudad Universitaria, la doctora Cedillo estuvo acompañada de José Carlos Bernal Suárez, vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura, directores de unidades académicas y funcionarios administrativos.
Como parte de la campaña directivos, maestros y estudiantes del Complejo Regional Mixteca de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) apoyaron a los Reyes Magos a entregar obsequios a los niños y niñas que viven en las colonias más alejadas de Izúcar de Matamoros.
El autobús de la BUAP recorrió las colonias de La Joya y Cruz Verde, el barrio de La Magdalena, y la comunidad de Puctla para regalar sonrisas y un pequeño obsequio a los niños y niñas que en ocasiones no reciben regalos por la falta de recursos económicos.