** Mil 200 mamás forman parte de la agrupación **
Eliseo Morales Rosales, dirigente de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), festejó a las mil 200 mujeres que pertenecen a la agrupación cañera, esto en el marco del Día de las Madres, mediante rifas donde se llevaron grandes premios.
Las ganadoras recibieron desde refrigeradores, licuadoras, planchas y batidoras, hasta pantallas planas, todo dependiendo de la suerte que les tocaba a las madres productoras.
Eliseo Morales consideró que este fue un gran detalle para poder celebrar a las madres de familia que pertenecen a la corporación, pero espera que el año que viene se organice un gran evento, donde estén presentes un mayor número de mamás cañeras.
A las ganadoras, el líder de la Confederación Eliseo Morales, les notificó mediante una llamada que habían sido acreedoras a un premio, y a varias de ellas les tomó por sorpresa el hecho, pero agradecieron que la CNPR haga este tipo de rifas para festejarlas en su día.
También exhortó a todos aquellos que aún tienen a sus madres presentes a que las aprovechen, pues uno de los errores que pueden tener las personas, es no pasar momentos con ellas.
“Conoceremos mil mujeres en el mundo, pero la que tiene un amor incondicional sin interés de nada, es nuestra madre. Por eso, yo invitó principalmente a mis compañeros cañeros y a toda la ciudadanía en general, a que valoren lo que tienen, que lo atesoren, que lo cuiden, que lo amen, que se lo manifiesten”, expresó Eliseo Morales.
Finalmente, Morales Rosales anunció que, para el día del padre, también se estarán programando varias sorpresas para festejar a los integrantes de la CNPR, donde otorgarán “kits” de trabajo, para que tengan un buen cultivo de caña