Redacción / Josél Moctezuma
Anoche un chofer de autobuses de la central de autobuses CAPU fue apuñalado y herido por su hijastro justo dentro de la misma terminal vulnerando toda la seguridad, el agresor dijo que fue en venganza al maltrato que sufría él y su mamá, está detenido.
La agresor con una navaja ocurrió justo cuando bajaba del autobús, el operador fue apuñalado en el andén número 13 de la terminal de autobuses CAPU.
El joven agresor de 18 años de edad, quien burló la seguridad a cargo de la Policía Auxiliar y los detectores de metales, el agresor está identificado como hijastro del chofer, quien en sus primeras declaraciones tras ser detenido, dijo que durante años sufrió, al igual que su madre, todo tipo de abusos por parte de su ahora víctima.
El operador de la línea Futura, quedó tirado en el suelo, herido del estómago con exposición de vísceras. Fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital en estado de salud crítico.
En tanto, el joven y el cuchillo con el que perpetró el ataque, fue entregado a la Policía Municipal para ser presentado ante la autoridad correspondiente.