El presidente municipal Luis Banck, acompañado por vecinos, puso en operación luminarias en las áreas públicas, que benefician a más de 200 familias del conjunto habitacional San Andrés, localizado al norte de la ciudad, a fin de mejorar su calidad de vida y fortalecer la seguridad en la zona. A esta jornada de trabajo asistió, David Villanueva Lomelí, Auditor Superior del Estado.
En un ambiente de entusiasmo, niñas, niños, padres de familia y adultos mayores, junto con el alcalde, constataron el buen funcionamiento del alumbrado público y recorrieron las zonas rehabilitadas con áreas verdes, juegos y jardines.
Ante los vecinos reunidos, Luis Banck expresó que trabajando de manera coordinada con los ciudadanos, se puede continuar haciendo de Puebla un mejor lugar para vivir, donde las cosas cambien para bien a través de la participación. Por ello, los exhortó a seguir unidos y comprometidos.
Asimismo, aseguró que con el apoyo del gobernador Tony Gali se ha logrado que las gestiones que realiza el Ayuntamiento de Puebla, se agilicen para llevar a cabo diversas tareas a favor de las y los habitantes de la capital poblana.
Al dar la bienvenida a servidores públicos del Gobierno Municipal la señora Trini recordó que durante años los vecinos de la zona carecieron de alumbrado y servicios públicos básicos, “hoy gracias a ustedes esto es un sueño hecho realidad, que nos demuestra que se puede confiar en nuestras autoridades”, expresó.
Detalló que el Gobierno de la ciudad ha realizado acciones tales como: bacheo, poda de pasto, reparación de juegos, rehabilitación de áreas verdes, pintado de postes de luz, así como borrado de grafitis.