Más de una docena de espacios de diferentes giros se encuentran en renta o venta en la zona de la Avenida Juárez. Los estragos que la pandemia por Covid-19 ha dejado en la economía local han provocado abandono y colocación de carteles informativos para conseguir nuevos dueños.
Restaurantes, mueblerías y negocios de ropa han tenido que bajar sus cortinas a pesar de que muchos de ellos tenían la tradición a los poblanos por todos los años que llevaban brindando su servicio, pero por la falta de ingresos no pudieron seguir solventando gastos como renta de luz, agua y pago a trabajadores, entre otros servicios.
Esta avenida se distingue por su vida nocturna, sin embargo, varios antros y bares bajaron sus cortinas definitivamente por la falta de clientes. También, varios negocios de vestidos de novia se vieron obligados a cerrar debido a que los eventos masivos como bodas y demás fiestas no se pueden llevar a cabo.
Además, el número de contagios no es lo único que está incrementando con el coronavirus, ya que cada vez son más negocios los que se ponen en renta en la capital poblana debido a la gran crisis económica y falta de ventas que han tenido muchos establecimientos como consecuencia.