Redacción / Ciudad de México.
«Andrés Manuel no es tan horroroso; en su esencia es honesto”, así lo dio a conocer el empresario Alfonso Romo Garza, y recalcó que es la opción más viable para que el país tenga un verdadero cambio en las elecciones del 2018.
Alfonso Romo Garza, quien actualmente funge como coordinador del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señaló que si éste gana las elecciones del 2018, encabezará un gobierno fuerte.
“¿Qué queremos, un hombre fuerte o un hombre débil? No se va a dejar”, dijo el empresario.
Aseguró que antes de integrarse y apoyar al presidente de Morena, pidió a su equipo analizarlo como si fueran a comprar un negocio, con ello concluyó que es el mejor aspirante para la cita electoral de 2018.
Asimismo, recalcó que es el único que ha visitados a todo el país, sus rincones y sobre todo a la gente y sus necesidades.
Destacó que sólo el 20 por ciento de los empresarios aún se mantiene hermético en apoyar a AMLO, mientras que el otro 80 por ciento han cambiado su percepción sobre éste.
Concluyó señalando que Obrador se encuentra en el mejor de los momentos “señala lo que no le gusta; algunas veces tendrá toda la razón, en otras, un poco menos, pero de eso a que esté levantando a México nunca lo he visto”.