Redacción / Tehuacán, Pue.
En una reunión familiar celebrando el cumpleaños de Betito, todo era festejo y alegría sin imaginar que todo terminaría en una desgracia, pues el menor se voltearía la olla de agua hirviendo que era para café.
Fue el pasado 10 de noviembre en Tehuacán donde al ser el cumpleaños del menor decidieron invitar a personas cercanas a la familia para el festejo, donde después de comer y partir el pastel su mamá de Betito puso a hervir el agua para el café sin pensar la desgracia que estaba por suceder.
El menor a ver que su mamá preparaba algo, le dio curiosidad y al descuidarse la familia se acercó a la olla de agua donde al querer ver lo que había se vació el agua encima provocando graves quemaduras en su cuerpo.
Los familiares lo trasladaron al hospital del Valle, pero a causa de la gravedad de las quemaduras que sufrió el menor tuvo que ser trasladado al hospital del Niño Poblano en Puebla en una ambulancia de Soporte de Vida quien les brindo la ayuda.
El menor fue intervenido rápidamente y se encuentra en observación.
Cabe señalar que los padres del menor son originarios de Huautla de Jiménez, Oaxaca y hace algunos años se trasladaron a Tehuacán donde venden elotes para el sustento económico debido a ello han solicitado ayuda a la ciudadanía.