La Universidad Estatal de San Diego (SDSU) en primavera de 2023 empezará a impartir una clase donde el eje central será el reguetonero y artista urbano Bad Bunny, el principal objetivo es indagar en qué hacen ciertas personas para construir una marca, generar consciencia y ser auténtico.
Y es que el cantante puertorriqueño se ha convertido tendencia alrededor del mundo, no solo por su música, pues todas las marcas quieren trabajar con el debido a que suele agotar los productos donde es la imagen principal, como los Crocs y los tenis Adidas los cuales se agotaron.
Bad Bunny ha liderado el top mundial de los artistas más escuchados de Spotify en los últimos dos años, convirtiéndose, a su vez, en el intérprete con más nominaciones al Latin Grammy en este 2022.
Según lo dicho por el director de periodismo de la universidad, Bad Bunny «ha transformado el reguetón como ningún otro artista lo ha hecho».
Esta no es la primera vez que una celebridad se convierte en fenómeno de estudio para una universidad, ya que anteriormente figuras como Lady Gaga, Taylor Swift y Selena Quintanilla, también han tenido sus materias en instituciones académicas.