Bernabé Fuentes
El pasado sábado por la tarde la iglesia de la comunidad de Ayutla se vistió de gala para recibir a la pareja formada por la señorita Nataly Mejía Lucero y el joven Erwin Hoyos Ventura, quienes arribaron a este sagrado recinto para unir sus vidas en santo matrimonio. La novia lució un hermoso vestido blanco confeccionado en finas telas con pedrería y el novio portó un elegante traje negro.
La pareja de novios llegaron acompañados de sus orgullosos padres el profesor Basilio Hoyos Onofre y la profesora Salomé Ventura Palma; el profesor Julio César Mejía Sánchez y la profesora Guadalupe Lucero Fortozo, así como de sus distinguidos padrinos, el contador público Enrique Nacer Hernández y su esposa la licenciada María del Carmen Barroso de Nacer, quienes fueron testigos de este solemne acto donde los desposados recibieron la bendición de Dios.
Al término de la ceremonia religiosa, los recién casados, sus padres, padrinos, familiares y amigos, se trasladaron hasta el municipio de Tehuitzingo donde se llevó a cabo la boda Civil.
Posteriormente, en honor de los nuevos esposos se ofreció un exquisito banquete acompañado de finas bebidas nacionales e importadas, se degustó un sabroso pastel y se llevó a cabo un brindis; y así entre abrazos, regalos y buenos deseos para que tengan un matrimonio duradero, se culminó una agradable velada que será recordada por todos los presentes y por la feliz pareja.
¡FELICIDADES!