Román Valle / Izúcar de Matamoros, Pue.
La Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM), comprometida con el bienestar y el buen desempeño académico de los estudiantes, apoya a los jóvenes con atención psicológica, para garantizar una estabilidad emocional, personal, económica y educativa.
La psicóloga Fanny Galeno Reyes, y un equipo de profesionales pertenecientes al área de apoyo al estudiante denominado “Grupo Psicopedagógico”, el cual brinda ayuda a los estudiantes para que su paso o estancia en la universidad, sea de una manera más agradable, de aprendizaje óptimo, y un desarrollo y crecimiento personal y profesional de calidad.
Esta área de apoyo psicopedagógico, podrá ayudar a los jóvenes en momentos de crisis, brindando atención en emergencias, contención emocional y orientación psicológica.
Cabe mencionar que la UTIM está al pendiente de los estudiantes, y es por ellos que brinda este tipo de ayuda, además de otras más que enriquecen a su buen desarrollo académico, profesional y personal, preparándolos para enfrentar y superar los retos futuros de su carrera.
El ejemplo que cada estudiante da ante la sociedad, es prueba de que la UTIM forma profesionistas con visión, capaces de transformar comunidades, y alcanzar grandes metas y sueños en su vida.