Su padre emigró y su madre lo abandonó, pero hubo alguien que siempre estuvo ahí, y el ahora Doctor le dedica su título a su abuelita, quien siempre le dio su apoyo y amor incondicional para poder el sueño de ambos.
A travas de redes sociales Alonso Joseph Martínez Gómez, doctor recién graduado de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca en México, le dedico palabras de amor a su abuelita que fue su apoyo incondicional.
«Muy curioso como un papel con tinta puede significar tanto. Hace ya casi 13 años cuando yo era un niño de nueve años mi padre tuvo que migrar para poder solventar los gastos de la familia, mi madre nos dejó a mis hermanos y a mi, pero hubo alguien que estuvo para nosotros, y esa mujer tan maravillosa es mi abuelita”, relató el joven.
“Todos los días se levantaba temprano para darme de desayunar antes de irme a la escuela, y hasta la fecha no hay un solo día que no me falte mínimo una taza de café antes de irme ya sea a la facultad o al hospital, etc”.
“Ni con todas las lagrimas tiradas al momento de escribir esto, ni con todas las palabras del mundo podré agradecerle a Dios la maravillosa persona que me dio para formar el pilar principal de mi vida”.
“Y espero que quienes lean esto puedan voltear a ver a su pilar y darle gracias hoy y todos los días que vienen”.
Con esta publicación, el joven ha conmovido a más de uno en redes sociales y recuerda la importancia de darle las gracias a quienes están ahí para cumplir las metas