Luego de una semana de batalla, la exintegrante de Exatlón México, Steph Gómez perdió la vida por complicaciones derivadas del Covid-19.
El programa de televisión Exatlón Mx confirmó la noticia y lamento la muerte de la atleta de alto rendimiento quien participó en dos de sus temporadas, descrita como una gran mujer, atleta y amiga.
“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, escribió en sus redes sociales.
Según reportes de medios de comunicación, la joven atleta padeció una inflamación en los pulmones, que le dificultó la respiración y la mantuvo hospitalizada varios días en un nosocomio de Puebla.
Fue una semana en que inclusive familiares estuvieron solicitando donadores de sangre y donativos económicos, pues la deportista se encontraba internada en un hospital privado y les era difícil cubrir los cuidados de la atleta, quien ingresó al nosocomio muy grave.
Fue la tarde de este martes 01 de junio que se confirmó la noticia, inundando las redes sociales de mensajes y fotografías de la atleta, recordándola por su gran personalidad y profesionalismo que siempre demostraba en sus competencias.
Steph Gómez participó en la tercera y cuarta temporadas de Exatlón Mx, y era originaria del municipio chiapaneco de Tapachula, fronterizo con Guatemala.
Exatlón Mx también comentó que la paciente COVID-19 practicaba el arte marcial jiu jitsu, levantamiento de pesas, y que gozaba de buena salud; la recordó como una gran colaboradora.