Sin duda el Super Bowl es uno de los eventos deportivo más importantes para los estadounidenses y en esta edición 2022, tendrá un sabor mexicano de la mano de la migrante Laura Flores, de 52 años y reconocida por emprender un negocio de raspados en Los Ángeles.
Luego ganar una licitación ante la NFL, una migrante mexicana llevará al Super Bowl del próximo 13 de febrero los raspados y bolis artesanales que han catapultado su negocio al éxito en Estados Unidos.
La mexicana relató que inspiró su negocio en una paletería que tenían sus papás cuando emigraron de la Ciudad de México a Los Angeles, donde su producto favorito siempre fueron los raspados.
Al crecer decidió dejar el negocio familiar para perseguir su sueño en la industria del entretenimiento, donde llegó a ser la asistente de la también mexicana Salma Hayek. No obstante, su destino la llevaría de vuelta a sus raíces.
El éxito de los raspados y bolis han llevado a ‘Sno con amor’ a vender en lugares más grandes como el estadio de los Dodgers, Santa Anita Park y Coachella. No obstante, su logro más grande lo vivirá el 13 de febrero en el juego del Super Bowl entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals.