El cantante mexicano Luis Miguel fue detenido este martes en Los Ángeles en respuesta a una orden de arresto que tenía pendiente por el incumplimiento de contrato con su exmánager, quien exige un millón de dólares de reparación civil.
Luis Miguel mejor conocido como “El Sol de México” se entregó este martes a la justicia estadounidense en una corte de Los Ángeles donde hace dos semanas se emitió una orden de arresto en su contra por desacato al tribunal en un caso relacionado con el incumplimiento de una sentencia anterior.
Esto luego de que el pasado 17 de abril, la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales que buscaran y detuvieran a artista mexicano luego de que en tres ocasiones optara por no comparecer en las vistas judiciales que se celebraban para aclarar su situación económica y ejecutar el pago de una deuda pendiente con quien fuera su representante.
Según fuentes de Univisión Entretenimiento, Luis Miguel se presentó en la corte para responder a la orden de arresto. Durante los últimos días, el artista había mantenido una vida social a los ojos del público en Los Ángeles, donde numerosos seguidores se retrataron con él a los alrededores del hotel Beverly Wilshire.
Con información de Univisión