Una sorpresa nos hemos llevado al darnos cuenta lo bien que se lo tenía guardado la actriz de Televisa, la guapa Vanessa Guzmán, al demostrar que cuando se quiere se puede, sin importar la edad.
El pasado sábado 31 de julio, Vanessa logró una de sus metas más importantes, pues la hemos visto en sus redes sociales poner fotos ejercitándose sin pensar que su objetivo sería competir.
Varios cibernautas la criticaron por su delgadez e inclusive hubo quienes dijeran que había perdido lo femenina, pues sus músculos la hacían ver muy masculina. Obviamente muchas veces, si no es que siempre, la gente que opina en redes sociales es gente que solo está en su casa sin hacer nada y se la pasan criticando sin verse en el espejo.
Pero esto no importó para que Vanessa cumpliera esa meta, subirse a su primera tarima y competir junto con otras chicas con tiempo en el deporte y varias competencias en sus carreras. Sin duda uno de los deportes con mucha disciplina, constancia, un deporte donde se gasta mucho para poder tener un cuerpo moldeado, que no es nada fácil.
Vanessa Guzmán, en 1995 fue coronada “Nuestra Belleza México”, y nos representó en “Miss Universo” en el año 1996. Desde entonces saltó a la fama, la chica alta originaria de Chihuahua. Posteriormente su popularidad llegó a las filas de Televisa desarrollándose como actriz.
Actualmente con 45 años de edad, la también conductora se subió a la tarima en su primera competencia en el mundo fitness, donde ganó tres medallas el pasado sábado 31 de julio.
Primer lugar en Open Clase C; primer lugar en la categoría Master y finalmente tercer lugar en categoría Femenil como Principiante, demostrando que la edad no importa cuando se tienen ganas de salir adelante en cualquier área donde se pueda desempeñar, haciendo que las criticas se vuelvan su motor para poder salir adelante con más fuerza y no la debiliten, sino al contrario, siga saliendo adelante como lo ha hecho siempre.