Redacción / Ciudad de México
A solo 10 días del inicio del Mundial de Fútbol, un nuevo escándalo sexual ha manchado a la selección mexicana. De acuerdo con la revista TV Notas, ocho jugadores de la ‘Tricolor’ se corrieron una juerga con 30 escorts tras el partido de preparación frente a Escocia a pocos días de viajar a Rusia.
Los involucrados son: Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo fueron los ocho futbolistas que acudieron a la fiesta que tuvo lugar en una residencia de Las Lomas de Chapultepec, uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México.
Esa noche el cuerpo técnico dio un pase libre a sus jugadores para que pudieran estar con sus familias antes de viajar a Europa para iniciar el Mundial, pero algunos de ellos habrían optado por hacer este particular guateque.
Cabe recordar que no es la primera vez que la selección mexicana se ve salpicada por un escándalo de esta índole. En 2011, Jonathan Dos Santos quedó apartado de la selección sub-22 que iba a disputar la Copa América por un escándalo con prostitutas en un hotel de Quito.
Al día siguiente de un partido, varios jugadores denunciaron el robo de diversas pertenencias, entre otras cosas tabletas y teléfonos móviles. El gerente del hotel respondió a esta acusación mostrando imágenes en las que se veía a estos jugadores permitiendo la entrada en el hotel de prostitutas, y a la postre las supuestas culpables de las desapariciones, para llevarlas a las habitaciones de los jugadores del combinado mexicano.