Carlos Alberto García Linares
Hoy será el último programa de audiciones a ciegas y con ello la posible última oportunidad de que algún poblano pueda quedar dentro del reality show La Voz México, que se transmite a través de TV Azteca.
La semana pasada, las hermanas Fuensanta (21 años) y Daniela (24 años), originarias de Puebla, hicieron girar las sillas de Belinda y Ricardo Montaner.
Las jóvenes eligieron irse con Belinda, debido a que tienen todos sus discos e inclusive se vestían como ella; por su parte, Ricardo Montaner lamentó que no se fueran a su equipo.
Por su parte, el poblano Naín, de 35 años, cantó “La Locura”, una composición del cantante Yahir; se la jugó, dedicándole su audición a toda su familia, en especial a su hermano, compartiendo que lo más doloroso que ha vivido ha sido la separación de sus padres.
Desafortunadamente, los coaches María José, Belinda, Christian Nodal y Ricardo Montaner, no giraron sus sillas, quedando fuera. Lo cierto es que Naín ya estuvo anterirmente en el reality show “Buscando a Timbiriche La Nueva Banda”, que se realizó en Televisa.