Carlos Linares Mendoza
La noche del lunes y martes, se presentó en Puebla la cantante Natalia Lafourcade, como parte de su gira en Teatros Históricos “Musas”.
Grandes filas se hicieron afuera del Teatro Principal, donde los fans esperaban que marcaran las 20:30 horas para comenzar el espectáculo, donde una pantalla gigante plasmaba una especie de documental sobre Natalia, posteriormente su show arrancó y ella lució vestimenta en negro que resaltaba su belleza y agradeció a los asistentes por acompañarla, además de que pidió apagar los celulares y encender sus corazones.
Posteriormente y una vez concluida la segunda canción, pidieron a los pocos medios de comunicación entre ellos Enlace de la Mixteca y El Sol de Puebla, abandonar el recinto debido a que sí no teníamos boletos no podíamos quedarnos
Por ello ¿desde cuándo la prensa debe comprar boleto para la cobertura?
Por eso se hizo rara la forma en que se portaron con los medios que estuvieron presentes, a pesar de que había varios lugares vacíos en dicho recinto donde bien se pudieron sentar los de la prensa, todo esto se realizó a pesar de que se sacaron notas previas anunciando el concierto.
Previo al show la cantante bajó de una camioneta e ingresó al Teatro sin dar entrevistas, con una conducta entre soberbia y un tanto agitada por ya llegar a su camerino.
Nos extraña ver a la guapa Natalia, con un comportamiento así, más aún si ella nos ha dado varias entrevistas.
¿Será que ya se le subió?
Por ello desconocemos realmente que haya sucedido con Natalia Lafourcade y su staff, lo cierto fue que no hubo entrevista y no podemos darles más detalles del show debido a que solamente pudimos estar durante 2 canciones.
Cabe señalar que quedaron de mandar información y el set list del concierto, pero hasta nuestro cierre de edición no llegó nada por parte de su gente.