Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Eduardo Gonzo González
Quien estuvo en la Ciudad de Puebla fue la cantante chilena Mon Laferte, como parte de su gira internacional “Carmen”, espectáculo que aterrizó en Auditorio GNP Seguros.
La noche del viernes, largas filas de automovilistas se hicieron con dirección a los estadios, el motivo principal, la presentación de Mon Laferte y el partido de La Franja, ambos en la misma zona y casi a la misma hora.
Previo al show, la cantante Doris Anahí, fue la encargada de comenzar la velada, dedicando su espectáculo a su “Abuelito”, quién acababa de morir.
El reloj marcaba las 21:10hrs, las luces se apagaron, se encendió una pantalla enorme al centro del escenario, el espectáculo había comenzado.
Con una tarima al centro, la cantante lució a todo esplendor con distintos cambios de vestuario, entre abrigo negro, vestido rojo, pantalón de piel, blusa blanca, con guitarra, sin guitarra, de muchas formas se pudo disfrutar a la artista, con un espectáculo nostálgico, pues bien, su presentación de Puebla, es de las casi últimas de esta gira para posteriormente emprender rumbos por España.
Pareciera que la maternidad le pegó bien, “Puebla, estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, en esta nueva etapa de mi vida como Mamá, preparé un show que espero les guste, la presentación de Puebla, es casi de las últimas de mi gira por México”, comentó.
Imágenes de sus videos fueron proyectadas durante el show, músicos, juego de luces, eran parte del espectáculo, con un aforo de casi dos mil personas congregadas, la artista se dejó “apapachar” por sus eufóricos fans quienes captaban cada segundo del show, con sus celulares.
“Amor Completo”, “Tormento”, “Tu falta de querer”, “Mi buen amor”, “Amárrame”, entre otros temas no pudieron faltar en su repertorio.
Un concierto más elaborado a los anteriores que ha ofrecido en Puebla, un show sólido y dividido en tres actos, que recorrió varios géneros musicales, fue lo que presentó Norma Monserrat Bustamante Laferte, demostró a sus fanáticos la madurez musical en la que se encuentra.
Finalmente cabe señalar que, con dos horas de show, Mon Laferte dejó, más que satisfechos a sus fans poblanos con un espectáculo de primer nivel.