El cantante mexicano Vicente Fernández, fue hospitalizado en Guadalajara, México después de sufrir una caída en su rancho, se encuentra en estado “grave” pero “estable”, según el reporte que fue publicado este lunes por la noche en la cuenta de Instagram del artista.
De acuerdo con el comunicado que fue publicado en su cuenta de Instagram, se da conocer que sufrió un «traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical», fue operado y ahora está “en terapia intensiva con asistencia ventilatoria y cuidados de un paciente crítico”.
Cabe hacer mención que, el cantante de música ranchera había sido hospitalizado a inicios de julio pasado por una posible infección en vías urinarias; sin embargo, fue dado de alta, días después.
Días después el propio Fernández publicó un video para asegurar a sus seguidores que se encontraba en buen estado de salud.
Familiares del artista empezaron a reaccionar en sus redes sociales con mensajes de aliento. Tal es el caso de Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, compartió una imagen a su lado: «Te amo pa».