Con gran éxito hizo acto de presencia el cantante español Enrique Bunbury, en el Auditorio GNP Seguros (Antes Acrópolis), de la entidad poblana.
Largas filas de automovilistas se formaron a un costado de Plaza Loreto y Parque Puebla, todos se dirigían con dirección a la zona de los estadios, el motivo principal, disfrutar de la presentación de Enrique Bunbury. Su espectáculo que estaba programado para 2020, pero por motivos de pandemia se reprogramó para 2021 y posteriormente hasta este 2022.
A las afueras del Auditorio GNP, se observaba a miles de personas formadas para ingresar, siguiendo con todos los protocolos y medidas sanitarias de seguridad.
“Buenas noches Puebla, estoy muy contento de estar aquí con ustedes”, comentó el español, llevándose la ovación de los asistentes.
Un pantalón rojo, camisa negra y su singular sombrero en color negro, fueron parte del atuendo que lució durante su presentación por la Ciudad de Puebla.
Con lleno total, cerca de 6 mil personas corearon temas como “Maldito duende”, “Aunque no sea conmigo”, “La chispa adecuada”, “Lady Blue”, “Sácame de aquí”, entre otras, que fueron cantadas a todo pulmón por los asistentes, quienes hasta iban caracterizados como Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, conocido artísticamente como “Enrique Bunbury”.