Redacción / Ciudad de México
Tras seis horas de audiencia entre el actor Eleazar Gómez y la peruana Stephanie Valenzuela por supuestas agresiones que sufrió por parte del actor, un Juez del Poder Judicial de la Ciudad de México (CDMX) ordenó que el actor Eleazar Gómez, acusado de golpear a la modelo peruana Stephanie Valenzuela, continúe con su proceso penal desde la cárcel.
Eleazar Gómez fue trasladado a instalaciones de la Fiscalía capitalina luego de agredir físicamente e intentar estrangular a su pareja sentimental. Posteriormente, ingresó a una cárcel ubicada en Xochimilco.
De acuerdo con testimonios de vecinos, los hechos se suscitaron aproximadamente a las 6:30 de la mañana en un edificio de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez donde al escuchar los gritos llamaron a la policía, al llegar al lugar se percataron que la mujer se encontraba semidesnuda y con algunos golpes.
Gómez ya ha sido trasladado al reclusorio sur desde ayer viernes, donde pasó la noche, salió hacia los juzgados de control y juicio Oral del Tribunal Superior del Poder Judicial de la Ciudad de México, donde sus abogados vieron a Stephanie Valenzuela para que tiempo después se le imputara el delito de violencia familiar.
Valenzuela al salir de los juzgados acompañada de su equipo legal y su hermano, agradeció el apoyo que han tenido con ella además de que ha celebrado que se esté haciendo justicia.
“Las agresiones se han dado dentro de una relación de noviazgo y quiero que sepan que dejaré que las cosas sigan su curso por la justicia.
“Me siento satisfecha de saber que las leyes están haciendo justicia”, dijo al salir.
Cabe señalar que la modelo no quiso dar más detalles de la situación solo dijo que esperará el proceso por parte de las autoridades finalizando con este mensaje; “No daré más declaraciones porque ya lo de la audiencia lo tendrá que ver mi abogado y demás personas, pero quiero agradecer mucho el interés por las muestras de apoyo que me han llegado desde mi país, de aquí, de otras personas, de las personas que me conocían y las que no, siento mucho agradecimiento por todo”