El amor por los animales llevo a Elena Larrea a crear Cuacolandia, un santuario para caballos rescatados del maltrato y el abandono ubicado en Club Ecuestre Santa María, en el municipio de Atlixco, el cual es financiado con las ganancias que genera en su cuenta de OnlyFans.
Cuacolandia se conoce como un enorme santuario que alberga alrededor de 100 caballos, todos ellos han sido víctimas del maltrato y han sido rescatados para vivir en este espacio libre, pacífico y lleno de amor.
De los casi 100 caballos que hoy viven en el refugio, al menos 42 de ellos fueron explotados en Acapulco, en Guerrero, mientras el segundo grupo más numeroso proviene de otras localidades como Los Reyes de la Paz, en el Estado de México.
Cuenta con cinco ponis y tres burritos que en la actualidad se recuperan de diversas enfermedades, ya que los potros llegan a este lugar con infecciones, fracturas, enfermedades, hongos, desnutrición y parásitos, por lo que son atendidos por su fundadora.
Se pueden realizar donaciones económicas o en especie con productos de higiene para los animales, aserrín, alimento, grano, avena, pacas de alfalfa y zanahorias.