Por: Carlos Linares Mendoza
uienes visitaron la entidad poblana causando caos en la ciudad fueron las guapas chicas de la revista Playboy edición mayo, que engalanan la portada demostrando que los tiempos han cambiado y también las mujeres pueden desempeñar los trabajos y oficios de hombres.
En entrevista exclusiva para Enlace de la Mixteca con Leidy Yalena, Yevgeniya Pechlaner y Dóra Imola, confesaron sentirse contentas de visitar Puebla y mostrar las imágenes que vienen en la revista para caballeros donde ellas desempeñan trabajos muy duros de hombres, como la mecánica automotriz.
Leidy Yalena nació el 14 de febrero de 1987 en Medellín, Colombia, mide 1.60 metros, en una charla amena con este reportero confesó que no le tiene miedo al trabajo, “yo no le tengo miedo al trabajo pesado y soy capaz de mancharme las manos y el cuerpo de grasa con tal de echar a andar el motor”.
Carlos: ¿Cuál es tu pasatiempo, aparte de posar y modelar para importantes marcas y revistas?.- L.Y: Siempre busco hacer cosas diferentes con mi familia y amigos, aparte de ser modelo, soy estudiante de diseño de modas. Leidy
Carlos: ¿Cómo es tu cita favorita?.- L.Y: Cuando me sorprenden, no me gusta la monotonía, ¡Eso aburre!, cuando haces algo diferente te conviertes en algo difícil de olvidar.
Carlos: ¿Qué te excita de un hombre?.- L.Y: Su paciencia, su olor, me gustan los hombres que se cuidan, soy de las mujeres que piensan que todo entra por los ojos. Leidy.
Carlos: ¿Cuál es el consejo sexual que les puedes dar a nuestros lectores?.- Que no se cohíban, tengan una muy buena comunicación con su pareja para tener experiencias variadas y recíprocas en la intimidad, concluyó Leidy Yalena.
Por su parte la guapa Dóra Imola Torok, originaria de Hungría, nació el 23 de septiembre de 1989 y mide 1.74 metros, en la entrevista me sorprendió por su enorme parecido con la cantante Amy Winehouse.
Carlos: ¡Hola, Bienvenida a Puebla!. D.T: Muchas gracias, veo que es una ciudad muy bonita.
Carlos: Te han dicho que te pareces a Amy Winehouse. D.T: La verdad, algunas personas, quizá sea por mi pelo abultado, el tatuaje, los labios y la marca en los ojos.
Carlos: ¿Qué es lo más atrevido que has hecho en la vida?.-
D.T: Sin duda trabajar para Playboy ha sido una enorme experiencia y un trabajo muy sexy.
Carlos: Es el mes en México del Día de las Madres, quisiera preguntarte ¿Te gustaría tener familia, hijos?.-
D.T: Sí, es algo que toda mujer quiere tener, su familia e hijos, para sentirse realizada, por el momento me encuentro bien así, sin embargo en un futuro sí deseo tener familia.
Carlos: La portada e interiores están dedicados a mujeres luchonas, trabajadoras, ¿Qué trabajo te gusta o hubiera gustado haber desempeñado?.- Me creerías si te dijera que odio todos los trabajos (Ríe).
Finalmente la guapa Yevgeniya Pechlaner nació el 15 de septiembre de 1980 en Kiev, Ucrania, pero desde los 18 años vive en Munich, Alemania; mide 1.65 metros.
Carlos: ¿Cuál es el trabajo más emocionante que has desarrollado?.- Y.P: El trabajo más emocionante que he tenido ha sido para una sesión de fotos precisamente de Playboy, monté un caballo desnuda y atravesé un lago. ¡Fue una aventura de verdad!, me sentí como una amazona sexy y mis fotos salieron candentes. Toda la gente que me vio estaba realmente emocionada (Ríe).
Carlos: La edición de mayo en Playboy está dedicada a los trabajos que hombres desempeñan y que ahora también las mujeres han demostrado que los pueden hacer por igual, ¿Qué trabajo te gusta o te gustaría tener?. Y.P: Todos los trabajos me gustan, me agrada la gente que tiene objetivos y no ve nada imposible, respeto todos los trabajos pero si te puedo decir que lo único que no me gusta es la gente floja.
Carlos: Aparte de modelo, ¿Qué otra cosa te apasiona?.
Y.P: Me llaman la atención los automóviles, me hubiera gustado ser piloto de la Fórmula 1, amo la velocidad, los coches rápidos y me gusta el sexo en el auto.
Carlos: Te han dicho que pareces a Katy Perry.-
Y.P: Sí (Ríe), quizás por el cabello negro y el color de piel.