Por: Carlos Alberto García Linares
Enorme presentación ofreció la cantante británica Dua Lipa, en su paso por la Ciudad de México, donde estremeció a los más de 65 mil asistentes en el Foro Sol.
Desde el momento en que salieron los boletos a la venta el año pasado, se agotaron en cuestión de horas; sin embargo, no se abrió una segunda fecha a pesar de la gran demanda, pues Dua Lipa es una de las artistas del momento por sus éxitos que se han colocado en los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio globales, pero también el amor que la cantante ha demostrado a nuestro país, las veces que ha venido en plan de turista, compartiendo fotografías en sus redes sociales de los lugares que visita.
Acompañada de bailarines, una pantalla enorme al centro del escenario y dos pantallas laterales, fueron parte del show, que tuvo una pasarela para estar cerca de sus seguidores, quienes acamparon desde muy temprano a las afuera del Foro Sol, para poder estar cerca del escenario, pues, la zona “cara”, no era numerada, sino de pie, conforme fueran llegando.
“Yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es perfecto, yo los quiero y esta noche voy a intentar para ustedes. Gracias, los quiero muchísimo México, okay, vamos a disfrutar del show”, comentó durante su espectáculo.
Entre sus éxitos no pudieron faltar “Levitating”, “One Kiss”, “New Rules”, “Be the one”, “Don´t Start Now”, “Break my heart”, “Boys will be boys”, entre otras.
La cantante llegó el pasado 20 de septiembre a la ciudad de México; posteriormente, cuando todos pensábamos que se encontraba en su habitación descansando luego del show agotador, donde en las dos horas de espectáculo se le vio bailando, fue todo lo contrario, la británica se encontraba en un antro, donde siguió los protocolos y desalojó el lugar en lo que pasaba el sismo de 6.9, que despertó a muchos.