Con gran éxito se presentó Mon Laferte en El Triángulo Las Ánimas, como parte de una firma de autógrafos organizada por una prestigiosa tienda.
Desde muy temprano, largas filas se hicieron con alrededor de mil 500 personas que habían comprado el nuevo disco y tenían su brazalete para poder estar con su artista favorita en una tradicional firma de autógrafos, donde se supone el fan disfruta ese momento en que su artista favorito pone con su puño y letra su nombre y dedicatoria.
La sorpresa se la llevaron cuando la gente de su disquera, Universal Music, llevaba ya los cancioneros firmados y solamente se los canjearon, haciendo que únicamente pudieran subir 10 segundos y tomarse su foto del recuerdo.
Cabe señalar que la estación Exa 98.7 FM, tenía a cargo “la primicia” de una firma de autógrafos que se les salió de control y que no fue firma de autógrafos como tal, donde lamentablemente tanto el manager, como la gente de la disquera, como la gente de Exa, se portaron déspotas, prepotentes y soberbios con los pocos medios que acudieron a la cobertura.
No se concedieron entrevistas por lo que se espera que cuando visite Puebla el 1 de septiembre, en el Auditorio Metropolitano, no suceda esto y Mon Laferte venga con un comportamiento natural y alivianada como se le ha conocido en ocasiones anteriores en que ha visitado la entidad poblana.