Por: Carlos Linares Mendoza
Foto: Eduardo González Lara
Con gran éxito se presentó la cantante Carla Morrison, tras una larga ausencia en los escenarios de nuestro estado; podemos recordar que fue durante el festival Tecate Comuna, hace cinco años, que nos visitó por última vez.
Teniendo como artista invitado a Daniel Quién, puso a calentar los motores de los asistentes con temas como: “Aroma a Nostalgia”, “Poetas en las Cuevas”, “Lluvia Pa’ crecer”, “Lo Supe de Ti”, etcétera.
Aunque la presentación estaba programada a las 21:00 horas, fue veinte minutos después que comenzó su espectáculo.
“Esta noche es una noche para renacer Puebla, nos vamos a reencontrar con nosotros mismos, está noche se vale llorar, se vale también cantar y echar mierda, ¿porque no, Puebla? Está gira es del renacimiento”, comentó Carla Morrison.
La cantante estuvo acompañada por tres músicos, pantalla vertical al centro y una pantalla horizontal en la parte superior del escenario.
“Estos dos últimos años que pasamos juntos fue un tiempo muy difícil para nosotros que nunca vamos a olvidar”, expuso.
Después de su éxito como telonera del grupo Coldplay, Carla visitó la entidad poblana, para ofrecer presentación en Auditorio Explanada Puebla, compartiendo entre cada canción mensajes de reflexión para los asistentes.
“Estos dos últimos años que pasamos juntos fue un tiempo muy difícil para nosotros que nunca vamos a olvidar; algo que sí queríamos era estar con quien queríamos estar y no podíamos; la vida es un suspiro y se acaba una historia, un sueño se acaba, aprendimos que nosotros somos prioridad, siempre lo más importante será mirar hacia adentro”, dijo.
Acompañada por su fiel amiga, su guitarra, Carla derrochó talento en su paso por la Ciudad de Puebla, con un espectáculo que tuvo de todo, dedicó canciones a unos futuros esposos, también a una pareja gay; así mismo, se dejó fotografiar por quienes se encontraban en las primeras filas. Entre sus éxitos estuvieron: “No te quiero perder”, “Déjenme llorar”, “Duele”, “Hasta la piel”, “Disfruto”, “Un beso”, entre otros éxitos.
“Nunca dejen que nadie les robe sus sueños, no hay que dejar de soñar que tenemos un futuro y que podemos dejar las cosas”, compartió.
Después de Puebla, Morrison estará visitando Colombia, Perú, Argentina, Chile, Estados Unidos, entre otros países de este continente, como parte de su gira internacional “El Renacimiento Tour 2022”.
“Vivimos en unos tiempos donde vivimos mucho estrés, ansiedad, depresión, desesperación, es importante pedir ayuda, no debemos hacer a un lado nuestra salud mental, pedir ayuda, el alma necesita sentirse mejor, porque TODO PASA”, expreso, para dar paso al tema “Todo pasa”.
La cantante se mostró conmovida por las muestras de cariño de los asistentes, “Estos dos últimos años que pasamos juntos fue un tiempo muy difícil para nosotros que nunca vamos a olvidar” manifestó.
Pasadas las dos horas de show, la cantante Carla Morrison abandonó el escenario del Auditorio Explanada Puebla, en medio de gritos y aplausos de los asistentes.