Carlos Linares Mendoza
Fotos: Erika Martínez
Ante un lleno total, el cantante Ricardo Arjona regresó a Puebla para reencontrarse con sus fans poblanos congregados en el Auditorio Metropolitano, como parte de su tour “Circo Soledad”.
El día de la presentación y cuando las luces se apagaron, en medio de aplausos, salió Arjona para complacer a sus fans con un show más que espectacular, donde su gran producción escénica se hizo presente.
Luciendo unos jeans azules, camisa negra, saco color naranja y botas color café, salió al escenario para entregarse a sus seguidores que desde muy temprano llegaron al recinto.
“Estoy comenzando mi gira y quiero hacer algo diferente, me gustaría que una fan de más de cuarenta años subiera al escenario”, dijo el también compositor para subir a una fiel seguidora y cantarle el tema “Mujeres”.
Ante un lleno total, Arjona se sintió cobijado por los aplausos de asistentes prometiendo volver y ya no abandonar tanto a Puebla, que siempre que viene lo recibe con “SoldOut”.
“Mujeres”, “Señora de las cuatro décadas”, “Te conozco”, “Fuiste tu”, “Ella”, “El problema”, “Taxi”, “Circo soledad”, “Verbo no sustantivo”, “Dime que no”, entre otras.
Fueron dos horas, el tiempo necesario para que Arjona complaciera a sus seguidores en su paso por Puebla, ante un Auditorio Metropolitano luciendo lleno total.