Por: Carlos Alberto García Linares
Fotos: Eduardo González Lara
Con gran éxito se presentó Alejandro Fernández como parte de su gira “Hecho en México”, en el Auditorio GNP (Antes Acrópolis).
Largas filas de automovilistas se hicieron en la zona de los estadios; el motivo principal, la presentación de “El Potrillo” por la entidad poblana.
El reloj marcaba las 21:34 horas, las pantallas se encendieron y con ello las luces se apagaron, el mariachi y músicos ya se encontraban sobre el escenario, el show había comenzado.
Alejandro se mostraba atrás del escenario preparado para arrancar su presentación, luciendo un traje de charro en color negro; los acordes del tema “Sin tantita pena”, sonaban e inmediatamente se persignó e inició su show.
“Bienvenidos Puebla, es un placer estar aquí con todos ustedes después de dos años sin espectáculos; desafortunadamente, muchos de nosotros hemos pasado por cosas lamentables, en mi caso la muerte de mi padre; quiero dedicar este show a él y a todos los que se han adelantado”, comentó Alejandro con una voz entre cortada.
Sin cambios de vestuario, se “aventó”, todo su espectáculo vestido de “charro”; dos guapas bailarinas lo acompañaron en todo momento, ante un Auditorio GNP, con localidades agotadas.
Cabe señalar que siete mil personas corearon lo mejor de su repertorio compuesto por: “Se me va la voz”, “No”, “Me dediqué a perderte”, “Se que te duele”, “Si tu supieras”, “Que voy a hacer con mi amor”, “Me hace tanto bien”, entre otras.