Camila Larios, es una joven de Nuevo León que se encuentra en Japón para representar a México en el Campeonato Mundial de Karate, video en el que se les ve sentados comiendo afuera de una tienda de la cadena 7-Eleven, como cualquier mexicano que va de prisa lo hace.
Si bien esto pareciera normal la joven comentó que comer en la calle está mal visto en Japón, por lo cual un policía se le acercó pensando que eran indigentes, incluso quería darles dinero para que fueran a otro lado a comer.
Larios reveló que ella y sus compañeros no sabían que estaba mal visto hacerlo y comentó: “yo le pregunté a la persona del Seven si podíamos comer afuera y me dijo que sí, que no había problema”, también dijo que en la mayoría de los 7-Eleven hay sillas y mesas pero que en el que habían comprado no, por lo que lo hicieron afuera.
Finalmente señaló la razón por la que no es bien visto en aquel país: “es la higiene, al comer sentado en la calle te hace ver mal como si fueras una persona vagabunda. En Japón es muy raro ver que la gente coma así”.