Era el año 2018, en el mundo comenzaba a hacer eco el nombre de Bad Bunny, un cantante reguetonero originario de Puerto Rico que se volvió popular entre el público joven.
El cantante se presentó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla en abril de 2018. Ese día el acceso tuvo un costo de 20 pesos, es decir, únicamente se tenía que pagar la entrada a la feria, una cantidad muy lejana a los cerca de 8 mil pesos que cobró el artista en su última visita en México.
Desde temprana hora, cientos de jóvenes hicieron fila afuera del Centro Expositor para alcanzar un buen lugar en el concierto que daría inicio a las 20:15 horas. El público, especialmente adolescente se congregó en la plaza de La Victoria de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, coreó sus canciones «ya me acostumbré», «diles» y «pa’ ti»; y bailó por más de dos horas.
Bad Bunny convivió con sus seguidores, se tomó selfies, incluso el puertorriqueño invitó a uno de sus seguidores a subir al escenario para bailar con él. En ese momento, ‘el conejo malo’ había ganado popularidad por sus participaciones con artistas como Becky G, Ozuna, así como Nicky y Jam.