Hipólito Contreras / Puebla, Pue.
De ciudad Universitaria a la Plaza de la Democracia, en el edificio Carolino, fue el recorrido que el equipo de futbol Lobos BUAP hizo para festejar con miles de seguidores su ascenso a la primera división del futbol mexicano.
La mayor concentración de seguidores se dio en el zócalo de la capital y la Plaza de la Democracia, en donde unas cuatro mil personas aplaudieron y vitorearon el paso de los campeones.
En la Plaza de la Democracia el rector Esparza Ortiz destacó el esfuerzo de cada uno de los jugadores del equipo Lobos BUAP para lograr el ascenso a primera división; estamos aquí, dijo, por el trabajo, el esfuerzo, la entrega de cada uno de los jugadores, por la capacidad de un gran técnico, Rafael Puente, gracias a su capacidad se logró el ascenso.
Después del rector habló el técnico quien reconoció la labor titánica de cada uno de los jugadores de Lobos, somos un gran equipo, dijo, no vamos a defraudar a la afición que nos ha apoyado durante muchos años, “este fue el inicio de Lobos BUAP en la primera división del futbol mexicano”, finalizó.