México ganó tres medallas de oro y una de plata en la jornada sabatina en el remo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, realizadas en el Lago Calima Darién, ubicado en la subsede de Cali.
La primera presea áurea de la delegación mexicana en remo la obtuvieron en doble par cortos varonil peso ligero con tiempo de 6:58.90 minutos, con la embarcación tripulada por Alan Armenta y Alexis López.
México ganó la segunda medalla de oro en doble par cortos femenil peso ligero, con tiempo de 7:53.73 minutos, con el bote tripulado por Fabiola Núñez y Kenia Lechuga.
La presea de plata se logró en doble par de remos cortos varonil peso abierto con el bote de Diego Sánchez y Juan Flores al cruzar la meta en segunda posición, superado por el de Cuba con Jesús Rodríguez y Ángel Fournier con 6:56.56 minutos.
Para concluir la jornada sabatina, México obtuvo su tercera medalla de oro en dos remos largos femenil con Fernanda Ceballos y Maite Arrillaga, con tiempo de 8:00.94 minutos.
Con estos resultados, México encabeza el cuadro de medallas en remo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, con tres de oro y una de plata.