Los mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., han recorrido varios ciudades de Estados Unidos promocionando su pelea el próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.
Los luchadores han realizado promociones en la Ciudad de México, Nueva York, Miami, Houston y el día de hoy viernes en Los Ángeles,
En entrevista con varios medios de comunicación dieron a conocer sobre su apuesta, “Canelo” Álvarez, reveló “le aposté su bolsa a que no me ganaba y que no me noqueaba”.
Agregó que «aceptó, aceptó y enfrente de las cámaras y creo que nos dimos la mano de caballeros. Creo que, en Estados Unidos, cuando es algo de palabra, es oficial, así que ya está la apuesta… o se va con doble o se va sin nada».
Por su parte, Chávez Jr., en declaraciones, aceptó la propuesta, aunque dejó en claro que tendrá que analizarlo bien, pues son diferentes bolsas, y se debe hacer de manera oficial, para que no existan problemas, pero “de que se va apostar algo, se va apostar”.
El «Hijo de la leyenda compartió que «si dice que va a ganar cuatro veces más que yo, pues no voy a tratar de agarrar cuatro veces la bolsa que él obtenga, que sea algo coherente. Creo que eso (de la apuesta) es lo de menos, la bolsa es lo de menos, creo que la pelea es lo más importante”.
Con información de Excélsior