**Además de la rehabilitación de vialidades, el Ayuntamiento trabaja en la construcción de la inspectoría de Tepeacatzingo y el agua potable**
La administración pública que encabeza la alcaldesa Alicia Vargas Melo, continúa trabajando para beneficiar a la ciudadanía de San Juan Epatlán, por ello, siguen realizando proyectos de obra pública y priorizando temas importantes, como el abastecimiento de agua potable.
De acuerdo con la presidenta municipal, en el rubro de la obra pública, están trabajando en todas las comunidades del municipio; puso de ejemplo a San Mateo Oxtotla, donde el pasado 16 de marzo iniciaron la segunda etapa de pavimentación del camino por donde se ingresa a la comunidad, abarcando 163 metros lineales con un grosor de 15 centímetros de pavimento, garantizando que la comunidad tendrá una obra 100% de calidad.
En dicho proyecto, la edil expuso que era una obra que necesitaba ser atendida urgentemente, pues el acceso se volvía difícil por la situación del camino, sobre todo en temporada de lluvias.
Otra de las obras que se han implementado desde la administración municipal es en la comunidad de Tepeacatzingo, donde ya se esta terminando de construir su nueva inspectoría, la cual se encontraba en condiciones deplorables y a punto del colapso, por ello, el Ayuntamiento intervino, y es una obra que la alcaldesa prometió entregar próximamente.
Pero sin duda, una de las acciones más importantes que ha tenido el Gobierno municipal, es el agua potable, por lo que Vargas Melo informó que trabajan en el rescate del pozo conocido como «Ojo de agua», por lo que será en los próximos días cuando dé inicio la conexión total, para abastecer el vital líquido a toda la población.
Pidió a la ciudadanía paciencia ante los trabajos para el suministro del agua, pues señaló que el recurso esta siendo cubierto totalmente por el municipio, aunado a los gastos habituales, como mantenimiento o luz eléctrica de los pozos, por ello, exhorta a los habitantes a ser pacientes con el servicio y cuidar el vital líquido.
“En Epatlán el agua no se paga, la descomposición de bombas, el pago de la luz lo cubre el Ayuntamiento; les pido que tengan paciencia, para que la temporada de sequía no nos afecte tanto”, finalizó.