Ángeles García M. / Izúcar de Matamoros, Pue.
El presidente electo del municipio de Izúcar de Matamoros, Eliseo Morales Rosales, mejor conocido como “El Chino” Morales, continúa demostrando su compromiso con el desarrollo del deporte y la juventud en la región.
Durante la tarde-noche del pasado martes 17 de septiembre, Morales Rosales entregó premios a los participantes de la final de Fútbol Infantil del Centro de Formación de Fútbol de San Juan Raboso, en el campo deportivo conocido como “Los Cajetes”.
En su mensaje, “El Chino” Morales, destacó la importancia de fomentar el deporte, como herramienta para la prevención de la delincuencia y la formación de personas sanas y de bien. «Apoyando el deporte, erradicamos la delincuencia», afirmó, haciendo un llamado a la colaboración entre padres, maestros, niños y autoridades, para construir un futuro mejor para el municipio de Izúcar de Matamoros.
Es importante mencionar que la entrega de premios se llevó a cabo en un ambiente de alegría y entusiasmo, con la participación de los jóvenes futbolistas y sus familias. Además, el alcalde electo se mostró visiblemente emocionado durante la ceremonia, reiterando su compromiso con el desarrollo integral de la niñez y la juventud de Izúcar.
Cabe destacar, que esta no es la única ocasión en la que Eliseo Morales Rosales ha demostrado su compromiso con la ciudadanía, ya que no solo ha apoyado a la niñez y la juventud, sino también a personas de todas las edades, como se ha podido observar en las publicaciones de sus redes sociales.