Abraham Onofre/Tecomatlán, Pue.
Una supuesta equivocación terminó con la vida de un hombre de 44 años de edad en la comunidad de Olomatlán, perteneciente al municipio de Tecomatlán, ya que varios hombres lo asesinaron a balazos en una tienda de la zona, cuando en realidad querían asesinar a otro hombre que lo acompañaba.
Los hechos se registraron en la calle Miguel Hidalgo número 18, en el centro de la comunidad, donde se encontraba Luis N. de 44 años de edad comprando gasolina, momento en el que llegó un amigo y se pusieron a platicar.
Sin embargo, a mitad de su conversación, llegaron otros sujetos armados, quienes comenzaron a disparar en contra de Luis N., hasta quitarle la vida. Versiones extraoficiales indican que el ajuste de cuentas era en contra de su amigo, ya que éste tenía problemas con otras personas, por lo que se dio a la fuga inmediatamente.
Los atacantes también se dieron a la fuga en diferentes direcciones para que los pobladores que se dieron cuenta del hecho no los alcanzaran; asimismo, testigos trasladaron a Luis al Hospital Integral de Tecomatlán, sin embargo, él ya había fallecido a causa de los impactos de proyectiles de arma de fuego.