Josél Moctezuma
Al menos cuatro cuerpos desmembrados fueron localizados al interior y exterior de un vehículo Volkswagen Polo de color negro abandonado sobre el Periférico a la altura de La Guadalupana con dirección a Amozoc.
Al respecto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, lamentó los suscesos y afirmó que se busca infundir miedo en la población.
Y es que la mañana de este viernes en bolsas de plástico oscuras fueron localizados los restos humanos de varias personas, lo que originó una movilización de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional.
Trascendió que el vehículo se dirigía hacia la zona del Penal de San Miguel, para abandonar los restos de varias personas, aunque hasta el momento no se ha confirmado de cuántas se trata.
Ante estos hechos el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes, a través de sus redes sociales, señaló que mandos de la Secretaría de Seguridad Pública mantienen comunicación con el presidente municipal de Puebla capital, Adán Domínguez y con las instancias del gobierno federal, entre ellas, el Ejército y Guardia Nacional.
Precisó que también han entablado comunicación con el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, para coordinar la investigación sobre el caso y brindar certeza a la ciudadanía.
Céspedes Peregrina subrayó que entiende la incertidumbre que este tipo de sucesos generan en la ciudadanía.
«Hoy más que nunca debemos permanecer unidos, como poblanas y poblanos, y entender que la única forma de hacer frente a este tipo de sucesos que buscan infundir miedo en la población, es en unidad. Todas y todos somos #Puebla», expresó.