Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Durante la madrugada del miércoles 9 de octubre, sobre la carretera federal Izúcar – Cuautla, en el tramo del Km. 107 ubicado en el municipio de Tepexco, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, del cual se desconoce hasta el momento su identidad.
De acuerdo con información extraoficial, se dio a conocer que la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros recibió una llamada anónima, en la cual les informaban que se encontraba tirado un cuerpo ensangrentado a orillas de la carretera ya mencionada.
En primera instancia, se creía que era una persona que había sido atropellada en la vialidad, por lo que los Elementos policiales al llegar al lugar de los hechos, no optaron por mover el cuerpo, solo lo cubrieron con una sábana.
Al sitio también arribó la Guardia Nacional (GN), para realizar las diligencias del levantamiento, ya que, por ser una carretera federal, les correspondía a ellos hacer las investigaciones pertinentes de lo sucedido.
No obstante, al realizar la inspección al cuerpo, notaron que tenía signos de haber sido baleado, y que también mostraba huellas de tortura, por lo que se hizo un llamado al grupo de Agentes de Coordinación General de Homicidios, para que realizarán el levantamiento.
Según informes de la policía, el cadáver solo fue tirado en ese lugar, ya que no se encontraron casquillos o indicios de que haya sido ejecutado en la zona. Hasta el momento no se sabe nada de quien o quienes privaron de la vida al masculino.
El levantamiento del cuerpo fue a cargo del grupo de Agentes de la Coordinación General de Homicidios de Izúcar de Matamoros, el cual también se encargará de investigar los hechos, para dar con el o los responsables de este violento crimen.