Redacción / Información estatal.
Pobladores del municipio de San Felipe Teotlancingo han cerrado la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, en un acto de protesta para exigir a las autoridades estatales su intervención en la búsqueda de Kelvin Leonardo de la Cruz García, un niño de cinco años que fue secuestrado este martes.
El incidente ocurrió en la junta auxiliar de San Matías Atzala, alrededor del mediodía, cuando Cintia, madre del menor, caminaba junto a él. Dos hombres armados la interceptaron, arrebatándole al niño y escapando en una camioneta Suburban de color arena. Los secuestradores huyeron en dirección a San Martín Texmelucan, municipio vecino de San Felipe Teotlancingo.
Ante la falta de resultados inmediatos en la búsqueda del menor, la comunidad decidió bloquear la autopista como medida de presión, solicitando que las autoridades agilicen los esfuerzos para localizar a Kelvin. Hasta el momento, la policía municipal ha desplegado un operativo de búsqueda de la camioneta, pero aún no ha logrado dar con el paradero de los secuestradores ni del menor.
Mientras tanto, los habitantes de San Felipe Teotlancingo continúan apoyando a la familia en la búsqueda del niño, exigiendo respuestas rápidas y contundentes.