Redacción / Puebla, Pue.
La madrugada del pasado domingo dos hombres perdieron la vida en un accidente ocurrido en la autopista México-Puebla a la altura del parque Industrial Finsa; donde un vehículo con placas de Tlaxcala se estampó contra uno de los muros de contención.
Durante las primeras horas del incidente se desconocía la identidad de los implicados, sin embargo, varias horas después se dio a conocer que los masculinos eran hermanos y eran conocidos por ser músicos. Se trató de los hermanos Martín y Armando Estrada Valdez; originarios de Huixcolotla.
Por otra parte, el automóvil con placas de circulación MHJ-276-A del estado de Tlaxcala, fue el cual lamentablemente se impactó contra uno de los pilares de concreto del segundo piso de esa vialidad.
De acuerdo a informes de testigos del accidente, señalaron que presuntamente el conductor del auto conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y terminó por chocar con un muro, donde ambos pasajeros quedaron prensados dentro del automóvil, y ante dicha situación se solicitó el arribo de los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de los Servicios de Salud del estado de Puebla, quienes tras hacer una valoración a los hombres dieron a conocer que ya no contaban con signos vitales.
También acudieron al lugar de los hechos agentes del área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) quienes acordonaron la zona para realizar los procedimientos correspondientes y esperar a que la instancia competente levantara los cuerpos.