Hipólito Contreras / Puebla, Pue
Muchos priistas que no estamos participando en las actividades del Comité Ejecutivo Estatal es porque no nos han llamado, nos cerraron las puertas sobre todo a los que son luchadores sociales y se las abrieron a tecnócratas, creyendo que el hambre en que está el 75 por ciento de la población se va a resolver con medidas técnicas, afirmó Arturo Villaverde Solís, en el acto de toma de protesta como presidente la “Asociación Nacional Revolucionaria Leandro Valle”.
Expuso que la organización espera contar con el apoyo de la dirigencia estatal del PRI, para cumplir con el compromiso. “Vamos a ir a las comunidades marginadas para que a través de los programas de las empresas productivas y proyectos del gobierno federal, se logre mejorar las condiciones de vida de la población”.
Informó que en el municipio de Zongozotla, trabajan con un grupo de mujeres, las que recibieron paquetes de gallinas ponedoras, con el apoyo de la
Comisión Nacional de Pueblos Indígenas.
Nosotros, destacó, no les llevamos una despensa, no les dimos una torta, generamos las condiciones para que ellos sean capaces de salir adelante. “La manera para conquistar el sitio que el partido tenía en el país, es logrando el desarrollo de los pueblos más marginados, les damos los instrumentos para que generen su propio desarrollo”, comentó.
Le pedimos a la dirigencia estatal del PRI, que abra la puerta, que no sigan expulsando a los priistas, ya que a la vista están los resultados, sostuvo.
Es importante destacar, dijo, que en la unidad debemos avanzar, no caminar solos porque una golondrina no hace verano, unidos vamos a mejorar las condiciones de vida de la mayoría de los mexicanos, muchos de ellos viven en pobreza extrema, detalló.
“Vamos a luchar contra la pobreza material de nuestro pueblo, contra aquellos que no han venido a servir sino a servirse, afirmó al tiempo de decir que el reto para mejorar las condiciones de vida de la población, está en la calle, con el pueblo que sufre los estragos de la realidad del país”, concluyó Villaverde Solís.