Abraham Onofre / Chietla, Pue.
El viernes 1 de marzo de 2024, las autoridades de Chietla, se vieron conmocionadas por el descubrimiento del cuerpo de un hombre en el área conocida como Barranca El Barro, cerca del río Nexapa. El occiso, identificado como Alfredo N., de 37 años de edad, fue encontrado ahorcado en un árbol en el camino de cultivo El Potrero.
Según información proporcionada por familiares, Alfredo llevaba un estilo de vida precario, viviendo en la calle y buscando refugio para dormir en barrancas o campos de cultivo de caña. Su única forma de sustento era la recolección de botellas, latas y cartón. Después de estar desaparecido durante cuatro días, su familia inició la búsqueda y lamentablemente lo encontraron colgado en un árbol, en estado de descomposición. Los motivos que lo llevaron a tomar esta drástica decisión aún son desconocidos.
El levantamiento del cuerpo fue llevado a cabo por un grupo de agentes de investigación en Atencingo, Chietla. El trágico hallazgo tuvo lugar detrás de un vivero, frente al taller Camay ya un costado de un basurero. Fuentes extraoficiales indican que Alfredo usó una cuerda para quitarse la vida, la cual ató alrededor de su cuello ya una rama de un árbol.