Redacción / Mixteca poblana.
En el transcurso del día lunes 22 de enero, se registró otro percance vehicular; ahora con sentido a Tecomatlán, en la carretera de Piaxtla – Tecomatlán, a la altura de “Casa Blanca”, donde un tráiler perdió el control y volcó, dejando tras de sí una gran pérdida material, pero afortunadamente sin vidas humanas que lamentar.
Testigos presenciales relataron como el pesado camión dio un giro inesperado, quedando de lado en la delimitación asfáltica. Aunque solo se reportaron daños materiales en el incidente, la presencia policial fue inmediata, acordonando la zona para poder facilitar la llegada de una grúa destinada a retirar el vehículo. Así mismo, se esperó la presencia de autoridades fiscales para esclarecer las circunstancias del suceso.
La carretera desde el momento del suceso no tuvo que ser cerrada. Al lugar arribaron elementos de seguridad pública para resguardar la zona, así como personal de tránsito, para evitar otro posible accidente, y también se hicieron presentes agentes especializados para realizar las diligencias correspondientes.
El aumento de incidentes automovilísticos no pasa desapercibido, y la jornada de hoy fue testigo de ello. Ante esta creciente problemática, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía: “Al ponerse al volante, busquen estar precavidos”.