Redacción.
De acuerdo con los primeros reportes el hecho ocurrió en Skegness, Lincolnshire, Reino Unido, lugar en donde niño de 2 años reconocido como Bronson Battersby, y su padre un hombre de 60 años de nombre Kenneth, fueron localizados sin vida.
Presuntamente la muerte del menor fue a causa de no haber consumido alimentos por aproximadamente más de dos semanas, esto debido a que su padre con el que vivía había perdido la vida mediante un paro cardiaco.
Presuntamente una persona cercana a la familia reveló:
«Me rompe el corazón. Bronson merecía algo muchísimo mejor. Lo encontraron acurrucado junto a las piernas de Kenneth. Se quedó en la oscuridad y debió estar aterrorizado y muy confundido. Debió haber pensado que su papá simplemente estaba dormido o algo así. Él era simplemente hermoso. Él siempre estaba sonriendo y muy cariñoso. Siempre quiso un abrazo».
Además, Sarah, la madre de Bronson, fue la encargada de ir a identificar el cuerpo de su hijo y explicó que estaba demasiado frágil.
Destacando que el papá del menor tenía una clasificación de persona vulnerable, por lo que tenía que recibir una visita semanal por parte de una trabajadora social. Según el medio citado, dicha trabajadora acudió a la casa del hombre el 2 de enero, sin embargo, nadie le abrió y se fue del lugar.
Cabe destacar que luego de esa visita la trabajadora social volvió a la vivienda de los hoy occisos el 4 de enero y debido a que no obtuvo respuesta, dio aviso a la policía, sin embargo, los cuerpos del hombre y el niño no fueron encontrados sino hasta el 9 de enero, cuando la trabajadora social entró a la casa al no recibir respuesta de nueva cuenta.