Redacción.
De acuerdo con los primeros reportes, luego de que el hombre se mantuvo 19 días prófugo de las autoridades, fue localizado en el estado de Tlaxcala, donde autoridades de aquella entidad y de Puebla, generaron un operativo para reaprehenderlo.
Los hechos se dieron este viernes en Nopalucan, Tlaxcala, y durante la aprehensión las fuerzas de seguridad poblanas, tlaxcaltecas, la Guardia Nacional y la fiscalía de Puebla fueron recibidos por una lluvia de balas, lo que derivó en un enfrentamiento.
Sin embargo, al percatarse de la mayor cantidad de elementos de seguridad y armamentos, presuntamente el prófugo decidió quitarse la vida, sin que las autoridades lograran intervenir.
Cabe destacar Eduardo Rodolfo N. estaba en prisión por los delitos de: homicidio doloso en grado de tentativa ya que también había agredido a personal de la Fiscalía; detentación de vehículo con reporte de robo; ataques a las vías de comunicación; daño en propiedad ajena; homicidio en grado de tentativa y contra la salud en su modalidad de posesión simple de metanfetamina; y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea.