Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un vendedor de helados fue chocado por una camioneta en la carretera de Izúcar – Atencingo durante el transcurso de la tarde del día jueves 11 de enero, a la altura de Rancho Juanitos.
El accidente vehicular, ocurrió cuando un heladero fue impactado por la parte trasera por una camioneta, sin embargo, cabe destacar que no se reportaron pérdidas de vidas humanas.
De acuerdo con los reportes, el hecho se originó alrededor de las 5:00 de la tarde, a la altura del semáforo que se encuentra en la entrada al CBtis 184, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Testigos que estuvieron presentes relataron que el vendedor conducía su triciclo, cuando por la parte de atrás una camioneta negra lo impactó. Cabe resaltar, que se desconoce la identidad del conductor de la unidad involucrada.
Afortunadamente el golpe no fue tan grave, pero alcanzó a descontrolar al comerciante y provocar su caída.
Al lugar llegó un equipo de paramédicos para cerciorarse de que el heladero se encontrará en sano y salvo. Aunque, aun así, los paramédicos decidieron llevarlo a un hospital para realizarle una evaluación más detallada.