Abraham Onofre/ Izúcar de Matamoros, Pue.
Durante la mañana del pasado lunes 8 de enero, una madre de familia encontró en la habitación de su hijo el casquillo de una bala, la cual habría perforado el techo de la habitación del pequeño.
Con base a la versión de la madre de familia, el hecho sucedió el día domingo, alrededor de las 9 de la noche, cuando escucharon un ruido poco usual en el techo, pero como era de noche no pensaron que sería algo fuera de lo normal.
Fue hasta la mañana del día lunes, cuando la madre se percató que, la lámina que cubre el cuarto donde duerme su hijo tenía un agujero, y al momento de quitar el ropero encontró una bala de calibre desconocido, lo cual preocupo a la mujer, ya que menciona pudo ocasionar una desgracia.
Cabe mencionar que este hecho se registró en la colonia Puentes Cuates perteneciente al barrio de San Juan Piaxtla, en Izúcar de Matamoros.
Finalmente, la mujer agregó que las detonaciones de armas de fuego son muy recurrentes en esta zona, por lo que hace un llamado a las autoridades locales.