Los jóvenes menores de edad, fueron vinculados a proceso.
Redacción.
Dos adolescentes de 15 años y una chica de 16 confesaron ser los culpables de haber estrangulado y golpeado a un hombre de 36 años en un parque tras haber tenido una discusión.
De acuerdo con los primeros reportes el hecho ocurrió en Camp Hill Road, en Nuneaton (Inglaterra), además de que presuntamente el hoy occiso era un paseador de perros.
Se destaca que, tras las declaraciones de los acusados, el fiscal Peter Grieves-Smith comentó al tribunal que las declaraciones de inocencia por asesinato fueron aceptadas por la Corona y que no solicitaría un juicio por el cargo más grave.
De manera extraoficial se dio conocimiento de que dicho juez conversó con la familia del hoy occiso, por lo que acordaron que debido a que los tres menores ya se habían declarado culpables, no serían juzgados por asesinato, aunque si serían sentenciados por el delito de homicidio, que es homicidio ilegal», agregó.
Se destaca que el magistrado anunció que la confesión reducirá la sentencia que se les habría impuesto, por lo que su pena se reducirá en un margen adecuado que decidirá el juez encargado.