Fue localizado al interior de su cuarto por su hermano.
Redacción.
Atlixco, Pue. – De acuerdo con los primeros reportes un masculino identificado como Paulino N., de aproximadamente 24 años de edad, perdió la vida luego de haber ingerido un frasco de material usado como químico en la agricultura.
De manera extraoficial se conoce que el hermano del hoy occiso, fue quien lo localizó al interior de uno de los cuartos de su vivienda, en donde estaba prácticamente inerte, con espuma en la boca y en los alrededores dicho frasco de material usado como químico en la agricultura.
Se destaca que la tragedia ocurrió en la colonia Maximino Ávila Camacho, ubicada a 15 minutos de la cabecera y a pesar de que intentaron trasladarlo al hospital Gonzalo Río Arronte, lamentablemente ya era demasiado tarde por lo que el joven atlixquense fue declarado sin vida el 4 de enero.
Por lo ocurrido elementos de la fiscalía general del Estado (FGE) arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se espera que las autoridades correspondientes realicen las debidas investigaciones, para esclarecer las causas que pudieron haber impulsado al joven a tomar esa lamentable decisión.